Iniciar Sesion
¿No tienes una cuenta?
Regístrate ahora!
| más
regresar a Noticias
Absolut Vodka, para coleccionistas de botellas.

Fuente: revistafucsia.com
Fecha: 23-12-2010, Hora: 04:28:51



Los coleccionistas de botellas son personas que dedican gran parte de su tiempo y dinero a obtener botellas que son piezas de colección en sí mismas. Muchas veces incluso los coleccionistas no las beben hasta que deciden dejar de agrupar botellas. Se les recomienda que en determinado momento las dejen de adquirir, salvo que piensen dejarlas a futuras generaciones de coleccionistas.

Y es precisamente basándose en este concepto que Absolut Vodka realizó en Colombia una alianza con la famosa marca Austriaca de cristales Swarovski, para sacar al mercado una versión “de lujo” de su botella Absolut Glimmer, de las cuales sólo existen 1000 unidades, cada una de ellas numerada.



Las botellas tienen en su etiqueta 78 cristales azules que le dan mayor valor a la botella y la convierten en una pieza especial que cualquier coleccionista desearía tener. Los destellos de luz de los cristales Swarovski, reconocidos en el mundo por su calidad y brillo, sumados al efecto deslumbrante de la botella, hacen de esta edición limitada el perfecto regalo para las festividades navideñas. Regálale a esa persona que tanto quieres la belleza de los cristales Swarovski, la elegancia de una botella de Absolut Vodka y mucho amor en esta navidad.


| más
Buscanos en Facebook!